KAYAKING



REFUGIO GANDOCA-MANZANILLO JMS - PLAYA PUNTA UVA

Este paradisiaco lugar en el refugio Gandoca-Manzanillo es parada obligatoria de los visitantes conocedores, una de las playas más exóticas de Costa Rica, posee además un arrecife coralino muy nutrido con abundante vida marina, cristalinas aguas, una frondosa vegetación costera con extraordinaria fauna silvestre.
Kayak por el río tranquilo y en las aguas ondulantes del mar Caribe admirando la selva, arrecifes y formaciones rocosas costeras en Punta Uva, es una actividad que no te podes perder. Nuestro guía le conducirá río arriba, se pueden encontrar algunas especies entre ellas; perezosos, monos, aves, tortugas de río y muchos otros animales. 
Tras 40 min, por el río, es hora de pulir esas habilidades en kayak recién adquiridas en el mar abierto, remando en torno al punto Punta Uva disfrutando de un punto de vista privilegiado, en comunicación directa con el agua, eche un vistazo a la cueva formada naturalmente que corta la punta en medio

Puede tomar una pequeña camina hasta el mirador para observar el majestuoso he imponente océano. En la playa al finalizar tomaran un delicioso refrigerio de frutas tropicales, para renovar energías y tomar el transporte de regreso a su destino.



Duración: 3 horas
Salidas: 8:30 am y 12:30pm
Niños de 6 -12 años, solo pagan el %50
Mínimo: 2 personas

Incluye:
Guía, chaleco salvavidas, refrigerio.

Qué llevar:
Repelente, bloqueador solar, agua.

Reserva en linea
https://www.gandocatours.com/tour/kayaking-en-punta-uva-rio-y-oceano/
O mediante pay pal


No hay comentarios:

Publicar un comentario